El Manual Del Anarquista



No quiero incitar a la violencia con esta publicación, tampoco queremos que exista una violencia injustificada entre las masas.  Pero ahora que lo acabo de escribir me pregunto, existe entonces la violencia justificada??? La respuesta seguramente es mas compleja que la pregunta.  El punto de vista muy personal que tengo es que cuando la gente sale a marchar a las calles es agredida por gente que solo sigue órdenes.  Existen "enfrentamientos" si es que así podemos llamarlos entre gente que solo exige sus derechos y gente con un entrenamiento policial.  Personas que portan carteles y mantas contra granaderos que tienen armas, escudos y cascos.

Desde hace mucho es que la autoridad ha tomado acción en contra de estos grupos manifestantes, en mayor o menor medida han justificado sus acciones violentas y pareciera no importarnos.  Pareciera entonces que lo único que les queda a estas personas que quieren pelear por sus derechos, es eso: PELEAR!!!

Alguien quien me imagino piensa como yo, se ha tomado el tiempo en elaborar este manual que a continuación les comparto.  Un manual que pretende ser un tutorial no de ataque, sino de defensa ante los diversos tipos de acción que han tomado nuestras heroicas fuerzas policiales.  En fin, si usted es un manifestante, y cree que este manual le puede ayudar, acá lo puede descargar...

https://docs.google.com/file/d/0By39nbSplDGBYkY5VzQ4WDNjZGs/edit?usp=sharing

El autor de este documento es desconocido, ya habia escuchado de un Manual del Anarquista, pero este parecer ser 100% hecho en México.

Disfrutenlo!!!


Comentarios

lo mas visto

Disfraces para Halloween

para pasonearse un rato...

Es posible tener Spotify en el trabajo?