Naco es Chido!!!


SALUDOS LA BANDA DESPUES DE UNOS MESES DE AUSENCIA PSEUDO-INTELECTUAL REGRESAMOS CON UNA RECOMENDACIÓN FÍLMICA...



NACO ES CHIDO!!!  LA PELICULA ...  esta es un film elaborado mas o menos a partir de la historia de la Banda de rock mexicano Botellita de Jerez, es una película dominguera que muestra el espíritu de la banda, sus inicios y como es que ha sido inspiración para las nuevas bandas de rock...

Como sea la Botellita de Jeréz vino a marcar una entrada para el rock en México, abrazan a la cultura popular y al desorden y hacen de sus sonidos y de sus composiciones algo de lo mas original en México.

sin mas preámbulos se las dejo y se las recomiendo sin antes decir:

"Si lo naco es chido, y Dios es chido...  entonces Dios es naco!!!"

SINOPSIS  

Después de 20 años encuentran el mítico disco perdido de Botellita de Jerez que había desaparecido junto con los integrantes del grupo. creadores del Guaca Rock y del grito de batalla ‘Naco es Chido” desde 1983.
Mexican Records quiere lanzar el disco junto con un concierto, con la condicion de que los encuentren. Un detective da con ellos; El Cucurrucucú está en un hospital psiquiátrico; encuentran al Mastuerzo haciendo Bombas Yucatecas; y el Uyuyuy está viviendo de “homeless” en Los Ángeles. Podran volver a tocar estos tres locos?
El detective descubre un complot que amenaza a Botellita de Jerez, sobrevivirá el Guaca Rock?


http://nacoeschido.com/sitio/  PAGINA NACA OFICIAL

Comentarios

lo mas visto

Disfraces para Halloween

para pasonearse un rato...

Es posible tener Spotify en el trabajo?